Seminario ANSCO: MIRS aclara dudas sobre el futuro de la automatización en la minería

Con una mirada siempre puesta en mejorar el futuro de las soluciones robóticas mineras, MIRS se hizo presente en el seminario organizado por ANSCO, oportunidad en la cual se habló de lo que le espera a la minería respecto de la automatización de las faenas.

MIRS, empresa líder en soluciones robóticas mineras en Chile, participó del Seminario Automatización-Robotización: “El desafío actual”, organizado por ANSCO, el pasado día martes 7 de noviembre. El evento contó con la presencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams, además de varios expertos en el área de la minería y robótica.

El gerente comercial de MIRS, Igor Elías, pudo compartir sus conocimientos con los asistentes con su charla “Robótica y Minería: la revolución ya está en marcha”, en la cual explicó la importancia de la disrupción tecnológica que hay actualmente en la minería. Elías también habló  de la relación entre tecnología y empleo, la automatización de las labores y la importancia de volverse actores y no espectadores en la nueva era tecnológica en la que está entrando la industria minera.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *