“MI Robotic Sampler nos permitirá ser más competitivos”

Edgardo Ramírez, Gerente de Operaciones de Impala Terminals Perú, destaca que automatizar una parte importante de las operaciones posicionará a la compañía en la vanguardia de la Industria.

 

 

Luego de asistir al evento “MIRS Mining Robotics Day 2017”, el gerente de Operaciones de Impala Teminals Perú, Edgardo Ramírez, destaca los beneficios de MI Robotic Sampler, solución robótica de MIRS para la muestra de concentrados, que recientemente adquirió la compañía, especializada en servicios logísticos portuarios.

¿Qué le pareció el evento MIRS Mining Robotics Day 2017?

Muy interesante, sobre todo la parte de innovación tecnológica y la participación de los expositores con información muy actual y relevante.

 

¿Cuáles son los principales beneficios que los clientes de Impala percibirán con la implementación de MI Robotic Sampler?

Generará ahorro en tiempo, seguridad en la toma de muestra de acuerdo al procedimiento estándar y trazabilidad en tiempo real.

 

¿Qué implicancias tendrá para el negocio de Impala la implementación de esta solución robótica?

Nos permitirá ser más competitivos, al automatizar una parte muy importante de nuestra operación. Tendremos beneficios de ahorro en costos, seguridad de la operación, seguridad de cumplimiento del proceso. Además, que posicionara a Impala en la vanguardia de la Industria.

 

¿En qué áreas de la industria usted advierte que hay más espacio para innovar en términos de automatización y robótica?

Creo que la robótica a escala masiva es la próxima revolución, ya que puede ser aplicada a todas las cosas que hacemos: industria, medicina (piernas/bazos artificiales), logística, etc.

 

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *