MIRS presentará innovadoras soluciones robóticas en Expomin

La compañía ofrecerá una charla técnica sobre cómo la robótica y los sistemas de visión agregan valor a los procesos industriales.

MIRS tendrá una activa presencia en Expomin 2018 la feria minera más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar del 23 al 27 de abril en Santiago.

Además de realizar una charla técnica que abordará la temática de cómo impulsar la productividad, MIRS exhibirá novedosas soluciones robóticas que permiten mejorar la eficiencia y la seguridad de las operaciones.

Especialistas de la compañía ofrecerán una charla técnica el miércoles 25 a las 11:00 sobre “Robótica y Sistema de Visión: Generando Valor a los Procesos Industriales”.

Asimismo, el gerente general de MIRS, Javier Espinoza, impartirá una conferencia en el 5° workshop de Expomin sobre ‘Transformación Digital en Minería: la clave de la Productividad Sustentable’, a realizarse el día miércoles 25.

“El desafío de la transformación digital va más allá de adoptar una tecnología nueva en un proceso particular, se trata de resolver el problema más estructural de la industria minera: mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor”, precisa el CEO de MIRS.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *